Mundo FIV

Versión completa: Nordberg el Ingeniero
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Esto es una escena de agarralo como puedas 2 y medio (naked gun para los amigos) que se sale xD
Pase que haya accesorios para mejorar la efectividad de un arma pero esto ya se sale de madre.

http://www.youtube.com/watch?v=WmHXB8KFw0Q
Sep, este video se sale bastante xDDD

Me jode no haber sido yo quien ha puesto este video xDD por que nos acordamos de los buenos videos cuando los vemos? xDD
(15-02-2009 04:04 AM)Zangetsu escribió: [ -> ]Me jode no haber sido yo quien ha puesto este video xDD por que nos acordamos de los buenos videos cuando los vemos? xDD
¿Tan desesperado andas por sumar posts?
Por sumar posts no, por poner buenos videos jeje, y tampoco es desesperación hombre Wink
Lo mas intrigante del video no son los accesorios del arma, sino el habitaculo donde los traslada xD El primero actor con un bolsillo tamñano "doraemon S"
Si os gustan ver cosas como estas, os aconsejo ver las pelis hot shot 1 y 2 ^^
Atrapalo como puedas para los amigos Tongue
Pero no son la misma no? esa es otra del mismo estilo xDD que también está bastante bien jeje
(17-02-2009 08:11 PM)Zangetsu escribió: [ -> ]Pero no son la misma no? esa es otra del mismo estilo xDD que también está bastante bien jeje

No estoy seguro, de todas formas esa escena es en concreto de la 2ª parte de atrápalo como puedas ^^
Y esta es una escena de Hot Shot 2 xDDD

Código:
http://www.youtube.com/watch?v=Ylenc4wY3bU
porngo este comentado por si alguien quiere verlo tb xD

edito:
mierda en verdad quería poner esta escena xDD

Código:
http://www.youtube.com/watch?v=_JWw6lm6rWg&feature=related

joder tampoco era ese xDD

este si es comprobado xDD

http://www.youtube.com/watch?v=qMAcM9_02...re=related
Páginas: 1 2
URLs de referencia