Mundo FIV

Versión completa: Algo que las mujeres no pueden hacer
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Jajajajajaja lo gracioso de este video es que si fuera el tio el que empieza a imitar a la tia le acusarion de acosador. Valga la redundancia
Oye que si que lo pueden hacer... pero no se prestan a ello :'(
Tampoco me creo que el tío lo haga y se quede tan pancho, xD
uajajajajaja como mola !!

¿Alguien recuerda el nombre de esa canción? yo la quieroo xD
La canción me suena que es de la banda sonora de Shrek 1, creo que se titulaba "All star". Aunque no estoy seguro al 100%
(20-02-2009 04:17 PM)MouTio escribió: [ -> ]La canción me suena que es de la banda sonora de Shrek 1, creo que se titulaba "All star". Aunque no estoy seguro al 100%

Toda la razón es All Star de Smash Mouth
Ays llego tarde, se me han adelantado mou y klon xDD Pues nah solo quería comentar que Smash Mouth es un grandisimo grupo, me gusta casi toda su discografía xDD creo que llegué a contar unas 36 canciones suyas que me encantaban, y eso en un grupo son muchas canciones xDD
Si queréis os pongo la lista de mis canciones preferidas de Smash Mouth en música ^^
(20-02-2009 10:29 PM)Zangetsu escribió: [ -> ]Ays llego tarde, se me han adelantado mou y klon xDD Pues nah solo quería comentar que Smash Mouth es un grandisimo grupo, me gusta casi toda su discografía xDD creo que llegué a contar unas 36 canciones suyas que me encantaban, y eso en un grupo son muchas canciones xDD
Si queréis os pongo la lista de mis canciones preferidas de Smash Mouth en música ^^
Pues no se yo que decirte... A mi me gustan más otras canciones de la BSO de Shrek por ejemplo I'm a Believer de The Monkees
Nunca dije lo contrario xD
Páginas: 1 2
URLs de referencia