Mundo FIV

Versión completa: Paco Paco Paco
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Aqui os dejo una "adaptacion" del videoclip de single ladies de beyonce. Ya os digo que normalmente a mi no me suele hacen ni puta gracia este tipo de videos. Pero este me ha hecho mucha gracia. Al final del video parece que hasta lo etsa cantando xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=ge2fe60FvL8
hahaha que sepas que me has pegado esta canción xDD y antes de poner este video la estaba cantando xDDD
PACO PACO PACO que mi PACO!! jajaja

Es buenísimo. Menuda basura de canción, y qué bien queda con las muchachas Big Grin
Pues la verdad es que a mi beyonce es una de las pocas negras que no me hacen gracia xD
A mi no me convence
http://www.youtube.com/watch?v=aFSDEA3DDVY

este parece q va mas sincronizao Big Grin
Joder pues si que parece que sea un tio de verdad....xDD
ah y porcierto, está muy bien también xDD pero es que esa canción ya la relaciono al Paco paco paco que mi paco, y ahora las demás me parecen raras xDD hasta la original xDD
URLs de referencia