Mundo FIV
lan-party casa del alumno - Versión para impresión

+- Mundo FIV (http://mundofiv.xiscosoft.es)
+-- Foro: General (/forum-1.html)
+--- Foro: Anuncios (/forum-4.html)
+--- Tema: lan-party casa del alumno (/thread-145.html)

Páginas: 1 2 3 4 5

lan-party casa del alumno - Zangetsu - 01-02-2009 11:31 PM

Bueno, pues el otro día fuimos xisco y yo a preguntar en la casa del alumno, para ver si se podía reservar alguna sala para poder hacer una lan-party.

Para empezar, cuanta gente se apuntaría para después de examanes hacer una lan-party de 3 dias en la casa del alumno? xDD
Para saber para cuantos habría que reservar y tal xD

Porcierto, para poder reservar 3 dias una sola persona no puede, pero si se puede que uno reserve un dia, otro el siguiente, y otro el siguiente... Era así xisco??

Bueno venga va, que los examanes se terminan y hay que felebrarlo!!! xDD

RE: lan-party casa del alumno - MouTio - 02-02-2009 02:00 AM

¿y quien vigila los equipos cuando no estemos? Recuerda que la casa del alumno es de libre acceso. ¿Y dónde dormimos?

RE: lan-party casa del alumno - Zangetsu - 02-02-2009 08:03 AM

Dormir? pa que?

RE: lan-party casa del alumno - Duwe - 02-02-2009 10:40 AM

a mi avisarme que dia teneis pensao hacerlo y tal...
por los ekipos... yo tngo pensao llevarme el portatil solo, q el reactor que tengo en mi cuarto pesa muxo

sera en fin de semana?

RE: lan-party casa del alumno - klondike - 02-02-2009 12:16 PM

Como tendremos reservada una sala podremos pedir que la cierren cuando no vayamos a estar allí.

Y sí, cada día ha de reservar una persona distinta.

RE: lan-party casa del alumno - Zangetsu - 02-02-2009 01:29 PM

Entonces nos iremos cada uno pa su puta casa no? xDDD
Yo que tenía pensao dormir allá en la sillita xDDD

RE: lan-party casa del alumno - Haruka - 02-02-2009 02:08 PM

A ver pero para qué queréis salir? La casa del alumno no cierra por la noche, no?
Yo pensaba que seria estar allí sentados todo el día y ale. A una mala si alguien quiere dormir que se lleve colchón hinchable y au.

Bueno a ver si podéis dar más info de si nos dejarán estar allí día y noche y habrá que ir y volver.

Yo en principio si se puede estar allí de continuo sí me apunto, siempre que lo hagáis un finde que pueda xD

RE: lan-party casa del alumno - Kite - 02-02-2009 02:16 PM

Pues si, lo ideal es estar ahi todo el dia, siguiendo por la noche que es cuando mas ambiente hay, y si apetece dormir pues o colchon hinchable o amaca, cojin y manta y se esta de puta madre

A mi me suena que si se puede estar por la noche porque hay gente que juega a rol o a la play en la tele gigante por la noche

mmmmmmmmmmmm

Reservamos tambien la tele grande y nos llevamos alguien la play o la wii o lo que sea????

Asi podemos jugar tambien cuando nos cansemos de estar con el ordenador a juegos de lucha o cosas asi ^^

RE: lan-party casa del alumno - Haruka - 02-02-2009 02:25 PM

Si queréis jugar a la play nada de la tele de abajo, que está muy lejos. yo tengo el aparatito para engancharla al monitor del pc

RE: lan-party casa del alumno - Zangetsu - 02-02-2009 02:48 PM

Conectamos la wii o play a algún monitor que lo permita xDD

Y yo me apunto a dormir allí, poder se puede xDD la casa del alumno no cierra nunca, está abierto las 24 horas del día los 365 dias del año xDD

Nos llevamos un saco de dormir y una colchoneta y arreglao xDD sin tienda de campaña ya que hay calefacción. Además hay bastantes enchufes luego se pueden conectar teles si quereis y wii's y play's xD

Lo que no se es si la sala tb se puede reservar por la noche o qué, de eso ya no estoy tan seguro xD