Mundo FIV
Los políticos japos la quieren armar xD - Versión para impresión

+- Mundo FIV (http://mundofiv.xiscosoft.es)
+-- Foro: General (/forum-1.html)
+--- Foro: Noticias (/forum-2.html)
+--- Tema: Los políticos japos la quieren armar xD (/thread-215.html)

Páginas: 1 2 3 4

RE: Los políticos japos la quieren armar xD - Zangetsu - 15-04-2010 11:11 PM

A ver xisco, como se ganó a la gente, aunque fuese negro, le votaron, se pasaron por el forro todo su racismo ya que era correcto votarle.

Si no lo sabías en EEUU tienen a los negros o a la gente de color como criminales y los malos, son todos o la gran mayoría unos racistas...
Te puedo pasar un documental protesta muy divertido si quieres xD

RE: Los políticos japos la quieren armar xD - klondike - 15-04-2010 11:19 PM

(15-04-2010 11:11 PM)Zangetsu escribió:  A ver xisco, como se ganó a la gente, aunque fuese negro, le votaron, se pasaron por el forro todo su racismo ya que era correcto votarle.

Si no lo sabías en EEUU tienen a los negros o a la gente de color como criminales y los malos, son todos o la gran mayoría unos racistas...
Te puedo pasar un documental protesta muy divertido si quieres xD

Ahí está la gracia, si hubieran sido políticamente correctos le hubieran votado por ser negro y no por ganarse a la gente Wink

RE: Los políticos japos la quieren armar xD - Zangetsu - 15-04-2010 11:50 PM

Es políticamente correcto votar a un negro? por qué?

RE: Los políticos japos la quieren armar xD - MouTio - 16-04-2010 01:39 AM

joder, que anchada.

Yo tengo 2 amigas estadounidenses y ninguna de las dos es racista. ¿Por qué dices que todos los americanos son racistas?

Habrá de todo, digo yo.

RE: Los políticos japos la quieren armar xD - Zangetsu - 16-04-2010 09:13 AM

Mou yo no he dicho eso, vuelvelo a leer pero esta vez entero.
Y los americanos la gran mayoría son racistas, y algunos indirectamente, pero por culpa de su sociedad, la sociedad americana ha creado como al hombre negro sinónimo de problemas y delicuencia, así que no es de extrañar que en américa la gente tenga algo de manía o mejor dicho 'miedo' a las personas de color.

La sociedad americana da asco, son una sociedad sumergida en el miedo...
Bueno te dejo este documental de Michael Moore bastante entretenido por cierto: Bowling for Columbine.

edito: te dejo aquí el enlace al documental Wink
Código:
http://www.youtube.com/watch?v=UMEvBbxpYsU

PD: y sobre la noticia? no tienes nada que decir? xD

RE: Los políticos japos la quieren armar xD - klondike - 16-04-2010 11:22 PM

(15-04-2010 11:50 PM)Zangetsu escribió:  Es políticamente correcto votar a un negro? por qué?

Porque no hacerlo se puede considerar marginación y eso está mal visto políticamente hablando xD

RE: Los políticos japos la quieren armar xD - Zangetsu - 17-04-2010 12:16 AM

Según según tengo entendido, le votaron por que tenía buenas ideas, y aunque fuese negro, le votaron por que era lo correcto.

RE: Los políticos japos la quieren armar xD - klondike - 17-04-2010 01:07 AM

Exacto, no le votaron por que lo correcto hubiera sido votarle por ser negro. Por eso no le votaron por ser políticamente correctos.

RE: Los políticos japos la quieren armar xD - MouTio - 27-04-2010 07:55 PM

Me encanta Michael Moore. Hace unos documentales brutales.

Miraré ese que me has pasado.

PD: Me daña la vista ver tantos "por que" cuando en realidad queréis decir "porque" (todo junto) xD

RE: Los políticos japos la quieren armar xD - klondike - 27-04-2010 09:53 PM

(27-04-2010 07:55 PM)MouTio escribió:  Me encanta Michael Moore. Hace unos documentales brutales.

Miraré ese que me has pasado.

PD: Me daña la vista ver tantos "por que" cuando en realidad queréis decir "porque" (todo junto) xD

Lo siento, si ves las horas entenderás el porqué.