Mundo FIV
Noticias curiosas o de interés. - Versión para impresión

+- Mundo FIV (http://mundofiv.xiscosoft.es)
+-- Foro: General (/forum-1.html)
+--- Foro: Noticias (/forum-2.html)
+--- Tema: Noticias curiosas o de interés. (/thread-34.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

RE: Noticias curiosas o de interés. - Zangetsu - 19-02-2009 08:59 PM

Klon eres la segunda persona que conozco en el mundo que hace una cosa aposta para tener razón, si no te comento eso se habría quedado dobleposteado, así que no digas que lo haces por que no es verdad, lo haces si te lo dicen, y no me puedes decir que no es cierto ya que no puedes demostrar que lo hubieses hecho.... solo queda la evidencia de que no lo hiciste ya que yo lo vi antes de decirte nada... así que no me critiques por no hacer alg que tu tampoco has hecho ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

De todas formas, que mas dará que haya doble posteamiento? xD sinceramente lo veo una chorrada eso de evitar no escribir dos veces seguidas, vale que si son seguidas mal hecho, pero si fuiste el último en postear una cosa, nadie te contesta, y después de un tiempo tienes mas material que postear en dicho post, que mas dará que tengas dos mensajes seguidos? por estética??

RE: Noticias curiosas o de interés. - klondike - 19-02-2009 09:37 PM

(19-02-2009 08:59 PM)Zangetsu escribió:  Klon eres la segunda persona que conozco en el mundo que hace una cosa aposta para tener razón, si no te comento eso se habría quedado dobleposteado,
Y yo no me habría dado cuenta porque al buscar el post para referenciarlo estaba unas cuantas páginas más atrás.

(19-02-2009 08:59 PM)Zangetsu escribió:  así que no digas que lo haces por que no es verdad, lo haces si te lo dicen, y no me puedes decir que no es cierto ya que no puedes demostrar que lo hubieses hecho....
Ahí te equivocas ¿ves esa linda cruz roja ahí junto al post? Pues sirve precisamente para eliminarlos. Y ¿ves ese lindo botón que pone editar? Pues mira tu por donde que sirve precisamente para eso... ¡editarlos!

Yo te he reprochado muchas veces que has hecho doble posting hasta el punto de pasar a ignorarlo (y plantearme seriamente ponerte un warning cada vez que lo hagas a ver si te autobaneas), y tu en vez de arreglarlo como he hecho yo has optado por reprochar las críticas con argumentos más o menos válidos. Esa es la pequeña diferencia, errar es algo normal sino todos sacaríamos matrículas de honor. La pequeña diferencia está en rectificar. En ningún momento he dicho "No he hecho un post doble" simplemente he cogido y lo he arreglado usando una cuenta con los MISMOS privilegios que la tuya luego me parece que el que trata de quejarse en vez de arreglar las cosas eres tú.

(19-02-2009 08:59 PM)Zangetsu escribió:  solo queda la evidencia de que no lo hiciste ya que yo lo vi antes de decirte nada... así que no me critiques por no hacer alg que tu tampoco has hecho ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Quizás quiso usted decir "que tú has hecho" repito yo arreglo mis fallos no me pongo a decir gilipoyeces cuando me reprochan algo.

(19-02-2009 08:59 PM)Zangetsu escribió:  De todas formas, que mas dará que haya doble posteamiento? xD sinceramente lo veo una chorrada eso de evitar no escribir dos veces seguidas, vale que si son seguidas mal hecho, pero si fuiste el último en postear una cosa, nadie te contesta, y después de un tiempo tienes mas material que postear en dicho post, que mas dará que tengas dos mensajes seguidos? por estética??
Existen varias razones:
1) Tamaño de la base de datos, puede parecer una tontería pero cada vez que escribes un post la haces más lenta. No lo hagas de forma innecesaria.
2) Tamaño de las páginas del post: así sólo consiges llenar páginas y que se pierdan los post originales.
3) Existencia de los botones de borrar y editar para resolver estos problemas.
4) Tamaño del HTML: Cada mensaje lleva asociada una firma y otros datos que hacen que la página sea más pesada para decir exactamente lo mismo, saturando el servidor.
5) Incremento del uso de CPU: por varias razones entre las ya explicadas.
6) Imposibilidad de establecer límites no arbitrarios al respecto ¿Cuando se considera que se puede hacer y cuando no?
7) Intimidación de los nuevos: ver que todos los uusarios tienen un montón de posts (asociados con la experiencia) y tu no intimida mucho.
8) Invalidez del sistema de experiencia: generalmente los usuarios se identifican en función de su nivel de participaciones útiles, no de doble postings innecesarios
9) Muchas veces no aportan nada nuevo y suelen hacerse por floodear, haciendo perder el tiempo a los usuarios
10) Como lo vuelvas a hacer, y no rectifiques, te bajaré el contador de mensajes, ya que podré suponer que no lo haces por incrementar el contador y salir en el TOP 8.

RE: Noticias curiosas o de interés. - Zangetsu - 19-02-2009 10:43 PM

Klon al leer esto primero te iba a contraargumentar cada uno de las razones, por que se puede, pero luego pase y te iba a dar la razón, te iba a decir que vale, que a partir de ahora me fijaría en eso, y mira, lo haré, pero quiero que sepas que tu amenaza final era innecesaria, aprende a tratar con la gente, las amenazas nunca son recursos de sabios, y si lo eres, ya sabes lo que dicen, rectificar es de sabios, asi que disculpate por la amenaza que me has hecho, y yo me disculparé. Como ya te he dicho a partir de hoy voy a tratar de mirar no doblepostear, y recordar a la gente que venga nueva de no hacerlo, pero deberíamos poner una norma esencial, no hacer amenazas.... y en especial tu que eres el administrador del foro.

Sinceramente espero poder arreglar este pequeño conflicto Wink

RE: Noticias curiosas o de interés. - Salsicha - 19-02-2009 10:50 PM

Creo que sois las unicas dos personas capazas de argumentar por esto. xD

RE: Noticias curiosas o de interés. - klondike - 20-02-2009 12:35 AM

(19-02-2009 10:43 PM)Zangetsu escribió:  Klon al leer esto primero te iba a contraargumentar cada uno de las razones, por que se puede, pero luego pase y te iba a dar la razón, te iba a decir que vale, que a partir de ahora me fijaría en eso, y mira, lo haré, pero quiero que sepas que tu amenaza final era innecesaria, aprende a tratar con la gente, las amenazas nunca son recursos de sabios, y si lo eres, ya sabes lo que dicen, rectificar es de sabios, asi que disculpate por la amenaza que me has hecho, y yo me disculparé. Como ya te he dicho a partir de hoy voy a tratar de mirar no doblepostear, y recordar a la gente que venga nueva de no hacerlo, pero deberíamos poner una norma esencial, no hacer amenazas.... y en especial tu que eres el administrador del foro.

Sinceramente espero poder arreglar este pequeño conflicto Wink
Luego te importa el contador de posts, y por tanto doble posteabas para incrementarlo ¿no? (La 10 básicamente sirve para demostrar una de dos:
* No te importa el contador de posts por lo que de verdad haces el dobleposting por considerarlo necesario/desconocer otras alternativas
* Te importa el contador de posts y irónicamente el doble posting lo incrementa, todos somos capaces de tirarnos una noche para subir el contador de posts con posts basura si nos lo proponemos, pero eso le quitaría valor a dicho contador.
). No es una amenaza, simplemente me sirve para ver tus prioridades.

Puedes sentirte libre de derribar el resto de razones, es más, mejor si lo haces, podré disfrutar argumentando contigo.

De todas formas en todo momento he dicho que yo no pienso coartar la iniciativa de nadie, siempre puedes poner una encuesta y si dicen que vale doble posting lo haré como el que más (con todas las consecuencias BUMP).

RE: Noticias curiosas o de interés. - Zangetsu - 20-02-2009 12:41 AM

Sabía que dirías eso, pero klon, no cuentas con todas las posibilidades personales, simplemente no me apetecía discutir, no me has acojonado con bajarme los numeros de posts eso te lo aseguro. Es mas, ya te dije en su día que no me importaban, te lo dije en polinux, yo no posteo por el numero de posts, posteo por que soy una persona muy forera, espero que lo tengas claro eso jeje Wink

RE: Noticias curiosas o de interés. - klondike - 20-02-2009 12:43 AM

(20-02-2009 12:41 AM)Zangetsu escribió:  Sabía que dirías eso, pero klon, no cuentas con todas las posibilidades personales, simplemente no me apetecía discutir, no me has acojonado con bajarme los numeros de posts eso te lo aseguro. Es mas, ya te dije en su día que no me importaban, te lo dije en polinux, yo no posteo por el numero de posts, posteo por que soy una persona muy forera, espero que lo tengas claro eso jeje Wink

Entonces ¿lo hacías por desconocer las alternativas? Pues nada, ahora ya las conoces ^^

¿Y de los otros 9 puntos no dices nada?

RE: Noticias curiosas o de interés. - Zangetsu - 20-02-2009 08:18 AM

No, lo hacía por que no me apetece discutir así que no insinues nada klon que se que lo estás haciendo.
Respecto a los otros 9 puntos te reitero, NO ME APETECE DISCUTIR!! pues eso.

RE: Noticias curiosas o de interés. - MouTio - 20-02-2009 01:39 PM

Yo tengo que argumentar una cosa muy interesante y seguro que no soy el único que opina lo mismo:

Si me dieran la oportunidad de coger un arma y disparar una bala a alguno de vosotros 2 (klondike y Zangetsu), sin duda, os pondría a uno dentras del otro y dispararía asegurándome de que los dos caéis abatidos.

He dicho Smile

RE: Noticias curiosas o de interés. - Haruka - 20-02-2009 03:43 PM

(20-02-2009 01:39 PM)MouTio escribió:  Yo tengo que argumentar una cosa muy interesante y seguro que no soy el único que opina lo mismo:

Si me dieran la oportunidad de coger un arma y disparar una bala a alguno de vosotros 2 (klondike y Zangetsu), sin duda, os pondría a uno dentras del otro y dispararía asegurándome de que los dos caéis abatidos.

He dicho Smile

jajajajajajaj al fin alguien dice algo sabio xDDDD