Mundo FIV
Noticias curiosas o de interés. - Versión para impresión

+- Mundo FIV (http://mundofiv.xiscosoft.es)
+-- Foro: General (/forum-1.html)
+--- Foro: Noticias (/forum-2.html)
+--- Tema: Noticias curiosas o de interés. (/thread-34.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

RE: Noticias curiosas o de interés. - Zangetsu - 15-02-2009 03:29 AM

Dices que cada uno de nosotros guarda un pederasta en nuestro interior? xDDD

RE: Noticias curiosas o de interés. - klondike - 15-02-2009 04:23 AM

No, digo que no se porque os escandalizáis tanto de la naturaleza.

Que una cría de 9 años quede embarazada es algo que actualmente no debería ocurrir, pero hace unos cuantos miles de años sí. No se porque os extrañáis tanto de que ocurra algo que le pese a quien le pese, la naturaleza nos ha dejado como recuerdo de nuestro pasado cuando resulta que vivíamos menos.

Tirarse a una cría está mal sí, pero que ella pueda llevar un embarazo (he ahí la diferencia) es lo más normal del mundo, si no lo fuera, no estaríais aquí.

RE: Noticias curiosas o de interés. - Zangetsu - 15-02-2009 05:19 AM

Si pero aunque pueda su cuerpo no está preparado para gestar un cuerpo humano sano (lo he dicho bien?)

Siempre he oido que una chica na mas tiene la regla aun le falta un tiempo para que su cuerpo pueda tener un bebe sin complicaciones, y es algo lógico, ya que aun no tiene el cuerpo desarroyado, a veces ocurre que se desarroyan partes de nuestro cuerpo antes que otras, pues eso mismo jeje, yo la verdad no es que me sorprenda, pero no se, es raro xDD

Porcierto que pasará dentro de mil años? se verá rar que una mujer de 20 años tenga un bebe? xDDD

RE: Noticias curiosas o de interés. - Haruka - 15-02-2009 03:42 PM

Pues seguramente sí será raro que alguien de 20 tenga un bebé, porque la mayoría de nuestras madres se casaron y empezaron a tener hijos con unos 20-21 años y eso es algo que hoy en día se ve raro.

RE: Noticias curiosas o de interés. - klondike - 15-02-2009 04:10 PM

(15-02-2009 05:19 AM)Zangetsu escribió:  Si pero aunque pueda su cuerpo no está preparado para gestar un cuerpo humano sano (lo he dicho bien?)
Que si lo está, otra cosa es que haya una probabilidad de complicaciones mayor o menor.

(15-02-2009 05:19 AM)Zangetsu escribió:  Siempre he oido que una chica na mas tiene la regla aun le falta un tiempo para que su cuerpo pueda tener un bebe sin complicaciones, y es algo lógico, ya que aun no tiene el cuerpo desarroyado, a veces ocurre que se desarroyan partes de nuestro cuerpo antes que otras, pues eso mismo jeje, yo la verdad no es que me sorprenda, pero no se, es raro xDD
También he oido que si te haces pajas te quedas ciego... Sin fuentes me da que no me lo creo.

(15-02-2009 05:19 AM)Zangetsu escribió:  Porcierto que pasará dentro de mil años? se verá rar que una mujer de 20 años tenga un bebe? xDDD
Pues probablemente, ya se empieza a ver raro ahora.

RE: Noticias curiosas o de interés. - Zangetsu - 15-02-2009 07:05 PM

(15-02-2009 04:10 PM)klondike escribió:  Pues probablemente, ya se empieza a ver raro ahora.

Fuentes?

Ya eso también es verdad haruka, mi madre se casó con 19 y me tuvo con 21 asi que....xDD

RE: Noticias curiosas o de interés. - klondike - 15-02-2009 09:38 PM

(15-02-2009 07:05 PM)Zangetsu escribió:  Fuentes?
http://www.bebesymas.com/2008/03/27-datos-sobre-maternidad-edad-y-trabajo-en-espana por ejemplo.

RE: Noticias curiosas o de interés. - Zangetsu - 15-02-2009 10:34 PM

Ah pero la has puesto después asi que no vale xDD

Bueno volviendo al tema, aveis leido este artículo? Confused

http://www.magazinedigital.com/reportajes/los_reportajes_de_la_semana/reportaje/cnt_id/2909

Es un poco triste no se Confused

RE: Noticias curiosas o de interés. - klondike - 15-02-2009 11:43 PM

(15-02-2009 10:34 PM)Zangetsu escribió:  Ah pero la has puesto después asi que no vale xDD
Sí que vale, otra cosa bien distinta es no ponerla NUNCA.

Respecto a la noticia sólo decir que no me extraña.

RE: Noticias curiosas o de interés. - Duwe - 16-02-2009 12:26 PM

(13-02-2009 05:00 PM)Zangetsu escribió:  yo he visto cosas peores, como que una niña de 9 años da a luz a un bebe....

espero que no lo hayas visto xDDD