Mundo FIV
Los 50 errores de los hombres en la cama - Versión para impresión

+- Mundo FIV (http://mundofiv.xiscosoft.es)
+-- Foro: General (/forum-1.html)
+--- Foro: Noticias (/forum-2.html)
+--- Tema: Los 50 errores de los hombres en la cama (/thread-37.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7

RE: Los 50 errores de los hombres en la cama - Zangetsu - 10-01-2009 12:09 AM

Joputa sabes lo que me cuesta leer inglés?? xDD

RE: Los 50 errores de los hombres en la cama - klondike - 10-01-2009 01:24 AM

Pues lo pasas por un autotrad.

Yo no tengo la culpa de que casi todos los trabajos sobre la curvatura del espacio estén en inglés.

RE: Los 50 errores de los hombres en la cama - Zangetsu - 10-01-2009 11:59 AM

Pues fíjate que yo he leido muchas cosas de esas y todo lo he leido en español xD

RE: Los 50 errores de los hombres en la cama - klondike - 10-01-2009 04:16 PM

Pues en vez de quejarte comparte buen hombre.

RE: Los 50 errores de los hombres en la cama - Kite - 16-01-2009 02:17 AM

A aprender ingles!!

Yo me apunto el cuadrimestre que viene a clases ^^

Yo no tomo las teorias como ciertas, algunas pueden serlo, otras no, las teorias pueden no tener en cuenta algunos aspectos

En el 1000 y pico, un astronomo dijo que los planetas giraban alrededor del sol en esferas perfectas, y para ello hizo mil y un calculos para conseguir demostrar que era cierto (marte hacia cosas raras, como retroceder y avanzar xD) y se dio por buena, y luego llego otro y dijo que no, que los planetas giraban en elipses, y saco una mierda formula que tiraba a la basura los kilos de formulas que habia hecho el otro. (ambos son astronomos famosisimos, me odio por no acordarme de sus nombres y mas aun por lo perro que soy de no buscarlos xD)

Este seria un ejemplo de ampliacion como habias dicho antes

Pero un ejemplo actual

Hace unos años vino el señor Hawkins con un libro y nos dijo que la relatividad de newton es lo mas, demostrando que asi era. Años mas tarde saca otro libro demostrando que no, que era una tonteria

Lo del bigbang y cosas como la cUrvatura del espacio creo que sera mas o menos alguno de los dos ejemplos, puede que se equivoquen completamente o simplemente que tengan que perfeccionar la teoria, pero nada o pocas cosas se pueden dar como ciertas

RE: Los 50 errores de los hombres en la cama - Zangetsu - 16-01-2009 08:18 AM

Copernico y kepler. (los di en filosofía, y a kepler en fisica además xD) y antes de esos estaba Ptolomeo que tenía otro modelo curradisimo siendo la tierra el "centro del universo" xD (modelo geocentrista).

Kite dejame decirte que antes no se seguía el método científico xDD ahora solo se acepta una teoría como cierta cuando es demostrada que es cierta, no como antes...
Y todas esas cosas de la curvatura y mas lo explica la relatividad.
Respecto a lo que dice hawking es que le faltan cosas que el ha añadido a la relatividad, el cual le han llamado no se que con el nombre de hawking xDD (edito: me acabo de acordar, se llama radiación de hawking xD) que son la fila de átomos que expulsa un agujero netro, diciendo que dichos agujeros tienen una constante de desintegración, cosa que con la relatividad era imposible ^^.

De todas formas, nosotros no somo quienes para juzgar si son falsas o que, no hemos estudiado eso, así que no tenemos por qué dudar de ello, tu conoces el método cientifico, sabes que funciona, te lo han ido demostrando conforme pasaba el tiempo en tu educación, así que no tenemos por qué dudar de algo que sabemos que funciona...

RE: Los 50 errores de los hombres en la cama - Kite - 16-01-2009 10:59 PM

Si no digo que haya que dudar de el, si esta claro qeu funciona y es lo mas way del mundo y no estariamos aqui si no fuese por el

Lo que quiero decir es que las teorias sufren cambios. Cosas que antes no se sabian hacian que calculos erronoes pareciesen buenos

Si no sirve el ejemplo de los planetas, el del atomo

Han salido mil modelos, uno detras de otro, de como es un atomo por dentro, eso si, cada vez se va perfeccionando y acercando a la realidad

Y la realidad decia que no hay nada mas pequeño que un atomo (o en su defecto, un electron, proton o neutron) y me parece que ahora ya no es asi

Que mejor que la wikipedia para ver la evolucion del atomo xD
http://es.wikipedia.org/wiki/Atomo

Pero es eso, con los medios que hay ahora y lo que se ha descubierto, esa es la realidad que conocemos mas cercana a la realidad. Puede que sea la de verdad o puede que no

Xan xaaaan

RE: Los 50 errores de los hombres en la cama - Zangetsu - 17-01-2009 01:26 PM

Si, te doy la razón a eso, también pienso así, en todo menos en la última frase xDD solo cambiaría una cosa xDD

Tu dices: "Puede que sea la verdad o puede que no"
Yo diría: "Puede que sea la verdad, o no toda la verdad"

RE: Los 50 errores de los hombres en la cama - Kite - 18-01-2009 12:41 AM

Ahora aqui llega el espabiliado dice

"y si estamos en matrix? nada es verdad!!!"

xD

O viene xisco

"lo que nosotros consideramos la realidad lo ha establecido el hombre por lo que la realidad no se opdria abarcar ya que el ser humano no es capaz de tanto"

O algo asi xD

(ahora es cuando el admin me banea xD)

Pero lo qu venia a decir:

Puede que en el caso del atomo la frase correcta sea la tuya

Pero no se, cosas que ahora parecen imposibles como viajes en el tiempo o ir mas rapido que la velocidad de la luz
(si no tenemos en cuenta los agujeros de gusano y todas esas cosas xD)

Yo creo que si hemos conseguido viajar a mayores velocidades que la del sonido, tambien se podra a la de la luz (lo cual daria, en efecto, viajes en el tiempo)

Lo cual nos llevaria a cuestionarnos la linealidad del tiempo (aqui estoy gamba, no se si se ha demostrado que es lineal, o curvo, o elipsoidal o con forma de caca, pero podria ser que tuviesemos que tirar la teoria de ahora y hacer una nueva)

Es qeu cuando se enntra en el campo de lo desconocito, todo es posible

RE: Los 50 errores de los hombres en la cama - Zangetsu - 18-01-2009 02:11 AM

Nooooooo blascemoooo xDD por favor!! no digas esas cosas que me duelen xDDD

También puede ser que el día de mañana los ordenadores se reproduzcan, o que encontremos el último decimal del número pi, o que encontremos la fracción de un número irracional , o que xisco deje de ser friki xDD