Mundo FIV
La tecnología avanza señores xD - Versión para impresión

+- Mundo FIV (http://mundofiv.xiscosoft.es)
+-- Foro: General (/forum-1.html)
+--- Foro: Noticias (/forum-2.html)
+--- Tema: La tecnología avanza señores xD (/thread-90.html)

Páginas: 1 2 3 4

RE: La tecnología avanza señores xD - Haruka - 16-01-2009 07:38 PM

En realidad para qué quereis tanta capacidad? De momento no la veo útil para nada.
¿Usarla en una camara de fotos y hacer 15458454515155515151655151 fotos?
¿Usarla en una DS y meter 121215151615616515615616 juegos?
¿Usarla en un móvil y más de lo mismo??

No digo que en el futuro cuando los juegos/fotos ocupen mucho más de lo que ya ocupan por tener una calidad mucho mejor sean necesarias, pero de momento a mí me sobra capacidad por todos lados xD

RE: La tecnología avanza señores xD - MouTio - 16-01-2009 08:42 PM

640 KB deben ser suficientes para cualquier persona.

Smile

PD: Zangetsu, el ancho de banda aparece de la nada. Debe estar relacionado con los agujeros negros. Seguramente averigüen de dónde viene el ancho de banda con el experimento del acelerador de hadrones. Y lo más importante es que puede que exista ancho de banda sin nada más en el mundo.

En el principio no existía nada, excepto el ancho de banda.

Chuck Norris es el hombre más fuerte del mundo, después de Hulk Hogan y éste a su vez después de Paco Abad.
Sólo hay alguien más fuerte que Paco Abad, ¿sabes quién es? Efectivamente, lo has acertado; el ancho de banda

PD2: Gracias por dejarme hoy el portátil para jugar al age, había ratos que la partida iba a trompicones... debe ser por el ancho de banda Smile

RE: La tecnología avanza señores xD - klondike - 16-01-2009 10:07 PM

(16-01-2009 08:42 PM)MouTio escribió:  PD: Zangetsu, el ancho de banda aparece de la nada. Debe estar relacionado con los agujeros negros. Seguramente averigüen de dónde viene el ancho de banda con el experimento del acelerador de hadrones. Y lo más importante es que puede que exista ancho de banda sin nada más en el mundo.

En el principio no existía nada, excepto el ancho de banda.

Chuck Norris es el hombre más fuerte del mundo, después de Hulk Hogan y éste a su vez después de Paco Abad.
Sólo hay alguien más fuerte que Paco Abad, ¿sabes quién es? Efectivamente, lo has acertado; el ancho de banda
BEST POST EVER

En la Rusia soviética la banda ancha te usa a ti.

RE: La tecnología avanza señores xD - Zangetsu - 17-01-2009 01:33 PM

Vale vale xDD en la última clase de EC vimos buses, ya entiendo de que va eso de la banda ancha xDD (no del todo pero me hago una idea xDD) disculpen mi ignorancia la cual un dia fue vuestra ^^

Haruka, esta pregunta ya surgió en otro foro en el que escribo, la cual te contestaré exactamente igual que en el otro foro xDD haré un copipaste xDD

zangetsu en el otro foro ^^ escribió:Por qué es tontería?

Pues clasificaría todo debídamente en una sola partición xD
Lo haría así:

Música
Imagenes
-Humor gráfico
-Fotos
-Manga
Videos
-Anime
-Películas
-Series
-Documentales
-Campus Party
-Propios

Por ahora es lo que se me ha ocurrido, la música serían 100 gigas aproximadamente. Las imagenes no llegarían a 30 gigas mas o menos.
Luego los videos ya ocuparían un cacho xDD
Pongamos que de anime Dragon Ball ocupa alrededor de 50 gigas, luego naruto, bleach, one piece, hajime no ippo, prince of tennis, musculman, etc etc xD
Luego en series 60 gigas creo que son mas o menos stargate toda entera, dark angel, smallville, the oc, kyle xy, perdidos, boston legal, house, friends, heroes, prision break, etc etc y un largo etc ya que serían muchas mas xDD
Luego en documentales pues serían todos los de discovery channel xD megaconstrucciones, supermaqunas, como lo hacen, cazadores de mitos, muchos del univserso, y luego otros muchos mas independientes del discovery, como todos los del universo que hay, en fin si quereis la lista entera y que la calcule me decis xDD ahora me tengo que ir xD

RE: La tecnología avanza señores xD - Haruka - 17-01-2009 02:11 PM

Pues yo no veo necesario llevarme TODO eso allá donde voy
Todas esas cosas ya las guardo en el pc, y el único sitio donde las necesito fuera de casa es la campus party, y alli me llevo el pc... xD
Ah y se me olvidó: Mou eres el dios de los posts xDD

RE: La tecnología avanza señores xD - Zangetsu - 17-01-2009 05:17 PM

Haruka me refería a capacidad en general, pensaba que te referías que para que queremos tanta capacidad, yo contesté para que la necesitaría yo jeje, no estaba hablando de capacidad portátil xD

PD: shh no se lo digais tanto que al final se le subirá a la cabeza jeje.

RE: La tecnología avanza señores xD - klondike - 17-01-2009 05:18 PM

(17-01-2009 01:33 PM)Zangetsu escribió:  Vale vale xDD en la última clase de EC vimos buses, ya entiendo de que va eso de la banda ancha xDD (no del todo pero me hago una idea xDD) disculpen mi ignorancia la cual un dia fue vuestra ^^
Lo siento, pero una vez que el meme empieza el ancho de banda evita que se detenga

RE: La tecnología avanza señores xD - Haruka - 17-01-2009 06:49 PM

(17-01-2009 05:17 PM)Zangetsu escribió:  Haruka me refería a capacidad en general, pensaba que te referías que para que queremos tanta capacidad, yo contesté para que la necesitaría yo jeje, no estaba hablando de capacidad portátil xD

PD: shh no se lo digais tanto que al final se le subirá a la cabeza jeje.
Ah pues yo me refería a la portátil. Capacidad en mi ordena de sobremesa claro que quiero contra más mejor xD

RE: La tecnología avanza señores xD - Zangetsu - 17-01-2009 07:41 PM

Llegará el dia que podramos tener ordenadores con tanta capacidad, que fijo algún informático programador ingenioso se le ocurrirá dividir la capacidad total del disco duro en dos, uno es al que tienes acceso de normal, y el otro será como una copia de seguridad que se va copiando según se hacen cambios en el disco principal xDD
Así podrán existir de verdad las copias de seguridad xDD

Es que muchas veces escucho, es aconsejable tener siempre una copia de seguridad, y yo digo, si, no digo que no, pero si me compro un disco duro nuevo es para meterle mas cosas nuevas no para malgastarlo copiando cosas que ya tengo xDDD

RE: La tecnología avanza señores xD - klondike - 17-01-2009 07:55 PM

(17-01-2009 07:41 PM)Zangetsu escribió:  Llegará el dia que podramos tener ordenadores con tanta capacidad, que fijo algún informático programador ingenioso se le ocurrirá dividir la capacidad total del disco duro en dos, uno es al que tienes acceso de normal, y el otro será como una copia de seguridad que se va copiando según se hacen cambios en el disco principal xDD
Así podrán existir de verdad las copias de seguridad xDD
Y entonces el ancho de banda creó LVM y Matrix RAID. pero al poco se dió cuenta de que como petase el disco se te va el original y la copia a tomar por culo entonces fue cuando el ancho de banda decidió crear un RAID1 y duplicarse en las lecturas.