Mundo FIV
Cafetera con windows - Versión para impresión

+- Mundo FIV (http://mundofiv.xiscosoft.es)
+-- Foro: General (/forum-1.html)
+--- Foro: Noticias (/forum-2.html)
+--- Tema: Cafetera con windows (/thread-96.html)

Páginas: 1 2

RE: Cafetera con windows - klondike - 16-01-2009 10:06 PM

(16-01-2009 07:40 PM)Haruka escribió:  Pues lo de las neveras si lo sabía, lo de las cafeteras no.

Al final no saldremos de casa para nada y nos volveremos seres blanquecinos a los que el sol dañará xD

¿No lo somos ya Haruka?

RE: Cafetera con windows - Zangetsu - 17-01-2009 01:24 PM

Se refiere como en las pelis esos traterrestres blancos bizcosos, así nos volveremos xDD tendremos una vida virtual xDD y el ejercicio tendremos maquinas que se encarguen de mantenernos sanos y en forma xDD con electrodos y esas cosas xDD

RE: Cafetera con windows - Haruka - 17-01-2009 02:14 PM

Jajajaja hombre xisco pues yo aún no lo soy, yo sigo prefiriendo salir a la playa en verano a ponerme morena para que no me confundan con un informático estándar xD

Me refería más a lo que dice Zangetsu, completamente quietos rodeados de cables que hagan ejercicio por nosotros, nos alimenten... A lo matrix xD

RE: Cafetera con windows - Duwe - 17-01-2009 04:15 PM

hay un problema aki.. tanto criticar windows y tal Big GrinBig Grin

toy en kubuntu y el firefox parece que no me guarda bien la cookie o yo que se... y tngo q usar el mierda konkeror pa entrar al foro T.T cuando inicio sesion me dice q bien, todo correcto... y al redirigirme me aparece como si no hubiera iniciao sesion
y el resto de webs si q me van bien Confused

RE: Cafetera con windows - klondike - 17-01-2009 05:20 PM

(17-01-2009 02:14 PM)Haruka escribió:  Jajajaja hombre xisco pues yo aún no lo soy, yo sigo prefiriendo salir a la playa en verano a ponerme morena para que no me confundan con un informático estándar xD

Me refería más a lo que dice Zangetsu, completamente quietos rodeados de cables que hagan ejercicio por nosotros, nos alimenten... A lo matrix xD
Mola, seguro que el paraíso que nos guarda el ancho de banda es así.

(17-01-2009 04:15 PM)Duwe escribió:  hay un problema aki.. tanto criticar windows y tal Big GrinBig Grin

toy en kubuntu y el firefox parece que no me guarda bien la cookie o yo que se... y tngo q usar el mierda konkeror pa entrar al foro T.T cuando inicio sesion me dice q bien, todo correcto... y al redirigirme me aparece como si no hubiera iniciao sesion
¿Has probado a eliminar las cookies del foro?

Si aún así sigue fallando avísame y trataremos de ver a que se puede deber.

RE: Cafetera con windows - Kite - 18-01-2009 12:47 AM

(17-01-2009 04:15 PM)Duwe escribió:  hay un problema aki.. tanto criticar windows y tal Big GrinBig Grin

Eso a mi tambien me pasaba (y no se si me sigue pasando la verdad)

Yo siempre entro en el foro desde "lista de miembros" ahi nunca me ha dado problemas

RE: Cafetera con windows - Duwe - 19-01-2009 02:26 PM

borrando las cookies no iba tampoco, pero como dice kite... Big Grin perfect
tampoco iba en windows al final

RE: Cafetera con windows - klondike - 19-01-2009 04:15 PM

Ni idea de a que se puede deber. He comparado tu usuario con el mío en la Base de datos y son iguales :/

RE: Cafetera con windows - MouTio - 19-01-2009 10:18 PM

Yo no tengo ningún problema para el acceso ni nada en el foro. Estoy en Windows XP con Mozilla Firefox

RE: Cafetera con windows - Kite - 19-01-2009 11:12 PM

Pues como yo

Misterios de la vida

Sera algun fallo de configuracion del mozilla o del almacenamiento de cookies o vete tu a saber