Nombre de usuario:  
Contraseña:     
Regístrate Ayuda Lista de miembros Calendario Mensajes nuevos Mensajes de hoy Búsqueda

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Foro de Pago o Gratuito?
16-12-2008, 12:25 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-12-2008 12:25 AM por MouTio.)
Mensaje: #1
¿Foro de Pago o Gratuito?
No sé dónde poner este tema, pero como este trata del foro y eso, pues lo pongo aquí.

Bueno, yo tengo la duda de saber si este foro es gratuito o de pago. Creo que dijiste que era gratuito, pero está bastante bien.

Por otra parte, dices que si no entra gente nueva, la cosa muere y al final el foro desaparece. Yo creo que esto no es así. Es cierto que con el tiempo, la gente se "aburra" por así decirlo. Pero siempre se puede reactivar el foro con hilos nuevos.

Además, la parte más interesante del foro es el uso que tiene como base de datos. El foro de mundofiv antiguo no murió por falta de posts o usuarios. Murió porque era de pago y cuando se terminó el plazo del contrato, no se renovó. Yo echo de menos la información de aquel foro, en especial, la zona de software libre, ya que allí estaban todos los problemas que he tenido en mis comienzos con Linux, en concreto, con Ubuntu Smile

París en otoño, los últimos meses del año y el final del milenio. Guardo muchos recuerdos de la ciudad; los cafés, la música, el amor y la muerte
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Mensajes en este tema
¿Foro de Pago o Gratuito? - MouTio - 16-12-2008 12:25 AM
RE: ¿Foro de Pago o Gratuito? - Zangetsu - 16-12-2008, 12:39 AM
RE: ¿Foro de Pago o Gratuito? - mundofiv - 16-12-2008, 10:47 PM