Nombre de usuario:  
Contraseña:     
Regístrate Ayuda Lista de miembros Calendario Mensajes nuevos Mensajes de hoy Búsqueda

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Viajes super baratos
18-01-2009, 04:53 PM
Mensaje: #1
Viajes super baratos
Bueno pues he encontrado esta página donde hay viajes en avión supermegabaratos xDD

http://www.ryanair.com/site/ES/

Alguien la conocía ya de antemano?? si es así que me diga las pegas por favor, por que no las encuentro xDD
Como coño se puede viajar desde 1 o 10 euros natos? xDD y que a la compañía les salga rentable xDD

Esperando lan-party casa del alumno!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-01-2009, 05:04 PM
Mensaje: #2
RE: Viajes super baratos
(18-01-2009 04:53 PM)Zangetsu escribió:  Bueno pues he encontrado esta página donde hay viajes en avión supermegabaratos xDD

http://www.ryanair.com/site/ES/

Alguien la conocía ya de antemano?? si es así que me diga las pegas por favor, por que no las encuentro xDD
Como coño se puede viajar desde 1 o 10 euros natos? xDD y que a la compañía les salga rentable xDD
Que como le salga de los huevos al loco del dueño te quedas sin billete xD

Les sale rentable porque imagino que usarán ese avión para enviar más cosas, además, es como la campus, cuanto antes tienes el dinero mejor.

"Hola mundo\n"
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
18-01-2009, 05:27 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-01-2009 05:28 PM por Kite.)
Mensaje: #3
Pues es superdificil ponerte en contacto con ellos para cualquier consulta o cambio

Si quieres cambiar hora de vuelo o algo, tienes que pagar casi el coste del billete otra vez

Los aeropuertos de destino no siempre estan todo lo cerca de la capital que desearias

Las personas discapacitadas no pueden (o lo tienen muy dificil) conseguir asietnos, ya que los aviones no estan adaptados y los asientos normales son royo ahi a piñon todos apretujados

Los azafatos no saben idiomas

mmmm.. no se si me dejo algo

Por lo demas, son geniales, ya que sale superbarato ir a cualquier lado ^^

Esa compañia la usamos el año pasado para irnos a paris y fue todo bastante bien. Este año la volvemos a usar para ir a bruselas

He llegado a encontrar viajes por 0€, aunque luego por tasas de aeropuerto te suben 5 o 10€, pero sigue estando bastante bien

Weee, sin limite de postear
18-01-2009, 05:29 PM
Mensaje: #4
(18-01-2009 05:27 PM)Kite escribió:  Esa compañia la usamos el año pasado para irnos a paris y fue todo bastante bien. Este año la volvemos a usar para ir a bruselas

Eso se avisa, que yo también quiero ir... Compartid datos andaaaaa.

"Hola mundo\n"
18-01-2009, 06:40 PM
Mensaje: #5
Joder pues eso de que los discapacitados no podemos tener acceso a estos costes tan bajos es injusto, yo no tengo la culpa de ir en silla de ruedas, si quiero volar barato por qué tengo que pagar mas?? Discriminación!!!

18-01-2009, 07:03 PM
Mensaje: #6
(18-01-2009 06:40 PM)Zangetsu escribió:  Joder pues eso de que los discapacitados no podemos tener acceso a estos costes tan bajos es injusto, yo no tengo la culpa de ir en silla de ruedas, si quiero volar barato por qué tengo que pagar mas?? Discriminación!!!
Pues nada, habla con Pleitez & Sacacuartos y denúnciales a ver que pasa xD

"Hola mundo\n"
18-01-2009, 07:17 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-01-2009 07:17 PM por Kite.)
Mensaje: #7
"El año pasado, la compañía perdió un juicio por haber impuesto a un pasajero el pago 27 euros adicionales por el uso de una silla de ruedas.

Desde entonces, la compañía ha impuesto a todos los pasajeros una sobrecarga de 0,73 céntimos de euro por billete con el argumento de que se destina a proveer de sillas de ruedas a quienes las necesitan."

Parece que si pueden subir discapacitados, pero no mas de 3 o 4 xDDD

"La compañía aérea de tarifas reducidas Ryanair fue criticada por defensores de los derechos de los discapacitados porque supuestamente obligó a nueve pasajeros ciegos o con problemas de vista a salir de un avión minutos antes de que despegara."

Lo que lei en otro foro que ahora no he encontrado es que un hombre que habia volado en otras compañias no habia dicho que era discapacitado ni nada, y que al llegar ahi, no le dejaron subirse al avion ni nada

el argumentó que en otras compañias nunca habia informado y nunca le habian puesto pegas

Vamos, que si puedes volar, pero mas vale que les informes con 3 años de antelacion

Fuente: http://www.vuelosbajocoste.net/ryanair/c...os-ciegos/

Weee, sin limite de postear
18-01-2009, 08:09 PM
Mensaje: #8
Ya veo jeje, mola ^^

18-01-2009, 08:55 PM
Mensaje: #9
A ver no creo que sea para tanto si cuando compras el billete te preguntaba por ahi si tenías alguna minusvalía, si luego indican que no caben más de cuatro sillas de ruedas en el avión es porque son pequeñísimos.
18-01-2009, 08:59 PM
Mensaje: #10
Bueno el caso es que no está todo perdido xDD

Aún tengo esperanza depoder viajar superbarato ^^

Enviar respuesta