Nombre de usuario:  
Contraseña:     
Regístrate Ayuda Lista de miembros Calendario Mensajes nuevos Mensajes de hoy Búsqueda

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Spoilers de Naruto
04-12-2008, 05:37 PM
Mensaje: #1
Spoilers de Naruto
Pues na los que siguen este manga al dia, que comenten sus teorías, lo que creen que va a pasar, lo que ha pasado y nadie se ha enterado xD etc...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-12-2008, 06:59 PM
Mensaje: #2
RE: Spoilers de Naruto
Pues creo que el de las gafas de sol la va a palmar y entonces konohamaru se cogera trauma y en un futuro se hará mas tocho para que "eso" no vuelva a pasar

Tambien puedo equivocarme, pero ahi tiene que morir mucha gente xD

kakashi no creo que sea uno de ellos

conseguira naruto llegar o se la perderá entera y sólo verá los restos?

Weee, sin limite de postear
06-12-2008, 04:02 PM
Mensaje: #3
Bueno aquí va mi versión (un poco vieja pero aun vale, por ahora jeje)

Naruto se hará la ostia de fuerte, se enfrentará con Sasuke, y tendrán otra batalla mítica, entonces estando los dos muy machacados, saldrá el malo malote, que seguro será Madara, y tendrán que luchar los dos contra él, entonces ambos se unierán sus fuerzas y lucharán contra Madara, Sasuke tiene que morir está claro por el tema de avandonar la aldea, pero creo que morirá luchando con Naruto y no contra Naruto, me imagino que si unen fuerzas para luchar contra Madara, es por que deberá de haber algún otro motivo desconocido que desconocemos tanto nosotros como ellos xDD que será el que los una de nuevo, y es posible que Sasuke muera protegiendo a Naruto al final.. tonces Naruto ardería en cólera, y mate a Madara dandole la paliza de su vida xD

Que, os gusta mi versión del final de Naruto?? xDD
06-12-2008, 06:22 PM
Mensaje: #4
Alaa, pero segun esa versión morira despues de esta saga!!!

Yo creo que durara mas

Puede que saske y naruto se unan, y puede que medio muera saske, pero seguro se recupera y desaparece misteriosamente (y ya no odiara a naruto ni nada)

No se, uno del trio no puede morir, si no, seria el final de la serie

Y no creo que esté tan proximo

Por cierto... me parece fatal que no muera ni dios conocido en el ataque a konoha xDDD
(ni si quiera el padre de chougi, que ni tiene protagonismo ni se le tiene cariño)

06-12-2008, 11:22 PM
Mensaje: #5
Joer Kakashi no te parece nadie conocido? xDDD

Puede que no haya muerto quien sabe, pero como el autor esta empezando a reducir el personal... Kakashi debería de ser uno de los personajes que mas cobraban en la serie, asi que tb se deshará de él xDD
07-12-2008, 12:17 AM
Mensaje: #6
Al final de la serie...

No lo habrá, la serie es demasiado rentable para que lo haya xD

"Hola mundo\n"
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
07-12-2008, 12:43 AM
Mensaje: #7
Pues si hacen eso la van a cagar, ya que una buena seria sabe cuando debe terminar... y no cuando deja de ser rentable... asi la joderan...
07-12-2008, 01:40 AM
Mensaje: #8
Pues ya ves, lo llaman lasEmpresasVivenPorElDineroYNoPorElArte Tongue

"Hola mundo\n"
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
07-12-2008, 09:49 AM
Mensaje: #9
Para series largas ONE PIECE ¿Podra ver la obra el autor antes de morirse?, es la pregunta que todos se plantean , segun dicen los sabios (osea yo no), van por la mitad de la serie

[Imagen: simpson-mr-x.JPG]
Lo que puedas hacer con toda la mano no lo hagas con un solo dedo.
07-12-2008, 01:15 PM
Mensaje: #10
Pero kakashi seguro que no muere, que aparecera por ahi una babosa de la tsunade y lo salvará

One Piece... yo la voy siguiendo y me gusta, y cada vez Oda mete mas cosas y más trama... como tengan que matar a los 10 piratas del gobierno tenemos para varios años mas xD

Pero mira dragon ball, duró bastante y toriyama la acabo porque ya estaba hasta los webs, y no porque dejara de ser rentable, así qeu con naruto pasara un poco de lo mismo

Enviar respuesta