Nombre de usuario:  
Contraseña:     
Regístrate Ayuda Lista de miembros Calendario Mensajes nuevos Mensajes de hoy Búsqueda

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The OC
26-01-2009, 02:46 AM
Mensaje: #1
The OC
[Imagen: f_TheOC2m_e30a664.jpg]
weno ya que le dedique un buen post de canciones bajoneras... tendre que poner la serie tb Big Grin

es la tipica serie de adolescentes pero en un ambiente muy pijo y snob en el cual el protagonista no se siente muy comodo, porque viene de un barrio marginal donde roban coches y tal Big Grin

se estan metiendo en problemas desde el primer minuto del primer capitulo, en la serie se ve: drogas, alcohol, fiestas pijas con cocaina, equipo de waterpolo, frikis, armas, PERO no hay casi nada de sexo (por no decir nada nada...) con lo salidos q andais ara justo en examenes, es un gran punto en contra.. Big Grin

la banda sonora de la serie esta de putisima madre, yo creo q es de lo q mas me gusta xDDD y enseguida te familiarizas con los personajes...

por cierto, para kien le interese, me la toy volviendo a bajar con una calidad ya medio decente (me acuerdo que hace tiempo tenia 25 caps metidos en un dvd solo (por cierto, no se que le paso al dvd, q se jodio.. y a tomar x culo la serie) xDDDD no he encontrado una mejor calidad en vagos Y le estoy poniendo caratulas y todo ^^ casi como si me la hubiera comprao

wah, la serie me recuerda a hace unos 3 años, cuando estabamos kite, haru, misao y jaume en cullera viciandonos a verla (os enganche ehh?? xDDD) aun la televisan en el canal CLAN alguna noche
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-01-2009, 08:45 AM
Mensaje: #2
RE: The OC
Esta serie también la vi yo hace mucho tiempo y también me encanta aunque me llamen gay por ver una serie para "adolescentas" xD
La banda sonora coinfido con Duwe es buenisima xDy na algún dia tendré que retomarla, lo último que vi creo que fue el final de la segunda temporada, o era la tercera? no macuerdo xDD

Esperando lan-party casa del alumno!!
26-01-2009, 11:53 AM
Mensaje: #3
Ala, porque es una serie de adolescentas? Y no te averwences xD

Yo me la bajare tambien _(o ya la pasaras duwe) que no vi mucho y ya no me acuerdo xD

Weee, sin limite de postear
26-01-2009, 12:22 PM
Mensaje: #4
wahhh no te imaginas lo bien q se esta kedando kite Big Grin (ara actualizo con una foto)

[Imagen: imag0002hr6.jpg]

tambien tengo los 5 CDs con la bso q sacaron, el peor es el tercero q es todo musica de navidad >.< no se kien se lo podra comprar

y NADIE es gay x ver esta serie, no le deis mala publicidad xDD
es una pasada Smile
26-01-2009, 04:41 PM
Mensaje: #5
No, nadie es gay por ver una serie, simplemente un poco afeminado Tongue

"Hola mundo\n"
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
26-01-2009, 05:08 PM
Mensaje: #6
(26-01-2009 04:41 PM)klondike escribió:  No, nadie es gay por ver una serie, simplemente un poco afeminado Tongue

anda mira, xisco distingue entre gays y marikitas

y la serie no se ajusta a ninguno de los dos perfiles xD
26-01-2009, 05:30 PM
Mensaje: #7
Yo mas bien diria que es una serie para adolescentes con las hormonas disparadas xD

Y nada de gays ni marikitas, porque aqui no sale de eso y entonces no gustará a ninguno de los dos grupos xD (o a lo mejor si sale algo, pero no es lo principal)

Weee, sin limite de postear
26-01-2009, 10:30 PM
Mensaje: #8
Ains, que poco sentido del humor tenéis. Como los afeminados cuando hablan de su condición. xD

"Hola mundo\n"
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
27-01-2009, 01:54 AM
Mensaje: #9
Yo solo dije lo que algunos amigos opinaban xD está claro que yo no soy de esa opinión xD

Esperando lan-party casa del alumno!!
27-01-2009, 02:33 PM
Mensaje: #10
Pues yo también la estaba viendo hace mucho tiempo y me enganchó un montón. Lo malo es que son muchos capítulos y esas series largas largas llega un momento en que te acabas cansando (sobretodo cuando te haces unas maratones de verla).

Aunque con esas portadas tan chulas y todo que te estás currando.. ¡Quiero volver a verla!!
Eso sí, tendré que volver a verla desde el principio porque ya no recuerdo nada xD
Enviar respuesta