Nombre de usuario:  
Contraseña:     
Regístrate Ayuda Lista de miembros Calendario Mensajes nuevos Mensajes de hoy Búsqueda

Encuesta: Que consola es la mejor??
Esta encuesta esta cerrada.
Wii 0% 0 0%
Nintendo Ds 14.29% 1 14.29%
PS2 14.29% 1 14.29%
PS3 0% 0 0%
PSP 0% 0 0%
PC 57.14% 4 57.14%
Xbox 360 14.29% 1 14.29%
Total 7 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar resultados]

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que consola debo comprarme en navidad??
07-12-2008, 05:06 PM
Mensaje: #1
Que consola debo comprarme en navidad??
Quiero saber cual es la mejor consola del año 2008 y pelear por sus caracteristicas.

Para mi creo que las mejores han sido la PS2 y la nintendo DS el argumento muy facil se piratean muy facilmente XD

[Imagen: simpson-mr-x.JPG]
Lo que puedas hacer con toda la mano no lo hagas con un solo dedo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-12-2008, 07:16 PM
Mensaje: #2
RE: Que consola debo comprarme en navidad??
Esas dos consolas son buenas elecciones, que tienen muy buenos juegos y eso, las pirateas solo con mirarlas casi xD

La psp tambien es facil de piratear y tampoco está mal (para las ultimas versiones no lo se)

Yo para estas navidades lo que quiero es mejorarme el pc, que ya se ha quedado anticuado (y me lo compre hace solo 3 o 4 años > <) y no puedo rular ningun juego de los que estan sacando ahora, que hay muchos y muy buenos, y asi no tengo que gastarme los dineros en consolas careras, ya que hay juegos que me interesan de todas y el pc suele tener versiones de todos (o casi todos)

Weee, sin limite de postear
07-12-2008, 10:05 PM
Mensaje: #3
La mejor consola es la DS, al menos para un uso ocasional con los colegas ^^

"Hola mundo\n"
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
07-12-2008, 10:55 PM
Mensaje: #4
Veamos..

Wii --> Original, inovadora y entretenida pero con un catálogo de juegos bastante infantil por lo general (la mayoría de los que valen la pena salvo el Zelda y alguno más, son todos de mario y sus derivados)

Nintendo Ds --> Una de las mejores consolas creo yo para jugar en red con los amigos, pero jugando solo te acabas dando cuenta de que la mayoría de juegos se reducen a lo mismo.

PS2 --> Una de las mejores que ha habido pero en decadencia. No creo que ya vayan a sacar algún juego demasiado inovador.. Creo que se dedican a sobrevivir con videojuegos basados en películas y singstares xD

PS3 --> Un precio realmente EXCESIVO teniendo en cuenta que la mayoría de juegos más famosos se han mudado a otras consolas y que no es más que una consola con buenos gráficos, como puede ser también la XBox 360

PSP --> sencillamente me parece una especie de playstation desfasada, solo que es portátil. Pero no soy muy amiga de las portátiles.

PC --> sin duda alguna una de las platadormas con más juegos y mejores. Siempre que tengas un ordenador con unas características supremas xD

Resumiendo.. ¿qué me compraría? Si tuviese dinero cualquiera de las consolas me parecería divertida al menos por unas semanas antes de cansarme... ¡Me compraría un ordenador!!
08-12-2008, 01:26 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-12-2008 01:27 AM por MouTio.)
Mensaje: #5
Yo lo tengo clarísimo. La xbox360 (y eso que no la has puesto en las opciones). Tiene un catálogo de juegos tremendo. Gears of war (1 y 2), Halo 3, Call of Duty 4, Smash Down. Sólo con esos tienes diversión a saco. La Wii está muy bien porque es fácil de piratear y puedes jugar online y todo. Muy divertido el MarioKart online.

EDITO: No tengo consolas, pero mi vecino sí y siempre estoy jugando allí a la Wii y a la XBOX360. En mi casa somos de PC. Siempre lo hemos sido y siempre lo seremos.

París en otoño, los últimos meses del año y el final del milenio. Guardo muchos recuerdos de la ciudad; los cafés, la música, el amor y la muerte
08-12-2008, 02:46 AM
Mensaje: #6
Yo siempre he sido de pc, pero la psp me parece buena portable, hay juegos mu buenos pa jugar en red jeje... de todas formas yo no soy mucho de jugar la verdad xDD
08-12-2008, 09:59 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-12-2008 10:00 AM por MR.X.)
Mensaje: #7
Siento no haber puesto la XBOX360 ya que lo considero mas un Pc que una consola
el PC es una opcion correcta pero estan sacando unos juegos nuevos llamados por el clero juegos sociales para algunas consolas que la verdad te hacen pasar el rato(BUZZ,SINGERSTAR,EYE TOY,LA PISTA DE BAILE) y es que a veces jugar solo es muy aburrido.

[Imagen: simpson-mr-x.JPG]
Lo que puedas hacer con toda la mano no lo hagas con un solo dedo.
08-12-2008, 12:40 PM
Mensaje: #8
Tambien está ahora, aparte del SingStar, el lips, que es como la competencia y te ofrece cantar las canciones que tu le metas, y hay mil buzz tambien y el GuitarHero tambien es una buena opcion, que tambien tiene la competencia con Rock Band

si es que se chafan unos a otros, me sorprende que no haya salido ningun buzz alternativo aun

La verdad es que estan bien para una noche de relax con los amigos

Weee, sin limite de postear
08-12-2008, 05:30 PM
Mensaje: #9
He añadido la Xbox360 a la encuesta, espero que eso resuelva el problema :-)
08-12-2008, 05:32 PM
Mensaje: #10
Y eso sin olvidar las versiones libres para PC Tongue

Frets on Fire, UltraStar o el StepMania Tongue

"Hola mundo\n"
Enviar respuesta