Nombre de usuario:  
Contraseña:     
Regístrate Ayuda Lista de miembros Calendario Mensajes nuevos Mensajes de hoy Búsqueda

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Crepúsculo
07-12-2008, 11:26 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-12-2008 11:28 PM por Haruka.)
Mensaje: #1
Crepúsculo
Al fin estrenaron esta peli que estaba deseando ver y que ya la he visto dos veces en el cine. (La estrenaron el Viernes 5 de Diciembre)

http://www.twilightthemovie.com/

Bueno la mayoría de este foro no habrá leído los libros, asique no me molesto en ponerme a criticar y comentar la peli si no responde nadie en este tema xD

Solo decir que me moló mucho!!! y que el prota es supermono!!! pero no tanto como el rubito Jasper!! kyaaaa

¡Leed los libros!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-12-2008, 11:36 PM
Mensaje: #2
RE: Crepúsculo
uhmmm la tia está buena, habrá que verla xDDD
Nah enserio, está interesante, es del tipo de trama que me suele molar xD
08-12-2008, 01:30 AM
Mensaje: #3
¿En serio te gastas 7 euros para ver a una tía que está buena?

Para eso vete a una casa de putas, que por un poco más tienes un completo XDDDD

París en otoño, los últimos meses del año y el final del milenio. Guardo muchos recuerdos de la ciudad; los cafés, la música, el amor y la muerte
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
08-12-2008, 01:32 AM
Mensaje: #4
Tipica peli que ves 2 o 3 veces al cine y luego hay otras que ni vas pero quieres xD

No me parece bien en la peli que no hayan desarroyado casi la personalidad de los demas personajes, es casi solo edwar y bella y edwar y bella y otra vez edwar, pero supongo que es lo importante ya que es la primera peli y hay que presentarlos bien en sociedad ^^

Lastima que no salgan más otros eh?

La veo una buena adaptacion ^^
(a ver si me leo el segundo libro antes de dejarlo xD)

Weee, sin limite de postear
08-12-2008, 09:54 AM
Mensaje: #5
yo que soy un inculto no me he leido el libro ni creo que lo haga y mas si esta la peli pero nunca iria al cine a ver dos veces la misma pelicula y mas con lo caro que esta ( Sin incluir palomitas ), luego dicen que pirateamos si es que son unos ladrones por dos horas de pelicula.

[Imagen: simpson-mr-x.JPG]
Lo que puedas hacer con toda la mano no lo hagas con un solo dedo.
08-12-2008, 10:18 AM
Mensaje: #6
No son 7 euros, ¿esque no tenéis carnet jove insensatos??!

Bueno pues yo si voy varias veces a ver una misma peli si encuentro la gente adecuada y la ocasión adecuada, porque aunque luego en cuanto salga en DVD me la compre, nunca volverá a verse como en un cine, al menos no si no tengo home cinema ni nada que se le parezca xD

Zangetsu mírate la peli que la 'tia buena' sale en bragas!! xD
08-12-2008, 12:23 PM
Mensaje: #7
(08-12-2008 09:54 AM)MR.X escribió:  yo que soy un inculto no me he leido el libro ni creo que lo haga y mas si esta la peli pero nunca iria al cine a ver dos veces la misma pelicula y mas con lo caro que esta ( Sin incluir palomitas ), luego dicen que pirateamos si es que son unos ladrones por dos horas de pelicula.

Descargar una película de internet, hoy por hoy, en España, es legal.

París en otoño, los últimos meses del año y el final del milenio. Guardo muchos recuerdos de la ciudad; los cafés, la música, el amor y la muerte
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
08-12-2008, 04:16 PM
Mensaje: #8
(08-12-2008 10:18 AM)Haruka escribió:  Zangetsu mírate la peli que la 'tia buena' sale en bragas!! xD

Ohhhh xDDD Cuando decíais que se estrenaba?? xDDD

Porcierto, el carnet de la universidad también sirve para descuentos no?
08-12-2008, 04:27 PM
Mensaje: #9
(08-12-2008 04:16 PM)Zangetsu escribió:  
(08-12-2008 10:18 AM)Haruka escribió:  Zangetsu mírate la peli que la 'tia buena' sale en bragas!! xD

Ohhhh xDDD Cuando decíais que se estrenaba?? xDDD

Porcierto, el carnet de la universidad también sirve para descuentos no?

Sirve si lo tienes como carnet jove (creo que se pedía durante la matriculación) Sino de todas formas puedes decir que te lo cambien y lo hacen.
08-12-2008, 04:28 PM
Mensaje: #10
No pero en algunos sitios si tienes carnet universitario con enseñarlo ya es suficiente.
Enviar respuesta