Nombre de usuario:  
Contraseña:     
Regístrate Ayuda Lista de miembros Calendario Mensajes nuevos Mensajes de hoy Búsqueda

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Broken Sword 2.5
08-12-2008, 01:36 AM
Mensaje: #1
Broken Sword 2.5
Pues para los fans del Broken Sword (entre los que me incluyo) , deciros que un grupo de fans (valga la redundancia, y no es cíclica) alemanes ha desarrollado el Broken Sword 2.5

Los gráficos siguen en la linea del Broken Sword 1 y 2. El juego está en alemán pero con subtítulos en inglés y alemán. Un grupo de fans españoles (entre los que estoy yo también) hemos traducido todo el juego al castellano y estamos haciendo el doblaje (todavía estamos con los castings).

Os pongo los enlaces:

DESCARGAR BROKEN SWORD 2.5

TRADUCCIÓN AL CASTELLANO

París en otoño, los últimos meses del año y el final del milenio. Guardo muchos recuerdos de la ciudad; los cafés, la música, el amor y la muerte
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-12-2008, 01:44 AM
Mensaje: #2
RE: Broken Sword 2.5
Pues a bajarlo ^^

Ahora me entrara morriña y me jugare el 1 y el 2 seguidos ya veras xD

Para los castings llamad al doblador de george stobart (lo he escrito bien sin mirar, toma ya!) oficial, a ver si dice que sí xD
Molaria ^^

Weee, sin limite de postear
Encuentra todos sus mensajes
08-12-2008, 10:02 AM
Mensaje: #3
Vaya Moutio no sabia que supieras Aleman jejeje pero si es asi muy buen trabajo

[Imagen: simpson-mr-x.JPG]
Lo que puedas hacer con toda la mano no lo hagas con un solo dedo.
08-12-2008, 12:07 PM
Mensaje: #4
Nosotros nos encargamos de traducirlo y doblarlo al castellano desde los textos en inglés. Sé alemán, pero no tanto como inglés.

El juego no es ninguna obra maestra. Tened en cuenta que está hecho por fans. Eso sí, los gráficos son buenísimos Smile

PD: El doblador oficial es Tomás Rubio pero no trabaja gratis.

París en otoño, los últimos meses del año y el final del milenio. Guardo muchos recuerdos de la ciudad; los cafés, la música, el amor y la muerte
08-12-2008, 02:33 PM
Mensaje: #5
KK, me han matado y no habia guardado nouuuu

A volver a empezar, aunque ahora iré más rapido xD

11-12-2008, 09:55 PM
Mensaje: #6
Me encanta tu firma mouu!!!

Estoy buscando el broken sword 1 para scumm, y he encontrado solo en ingles, esta en español? y sabes que son las cutsceness del broken que hay en la pagina de descargas de scumm? no es un juego...

11-12-2008, 10:36 PM
Mensaje: #7
Yo tengo el Broken Sword 1 y 2 en Español, por supuesto. Si me traes Cds/ pendrive te lo grabo.

Lo de los cutscenes sabía que estaban ahí pero nunca me lo he bajado. No sé exactamente lo que es.

11-12-2008, 11:03 PM
Mensaje: #8
Creo que son videos, tipo escenas eliminadas, porque me lo he bajado y pone en algunos archivos "ferrari" y en otros "intro" y cosas asi

No, no cal que pases los cds, gracias

Enviar respuesta