Nombre de usuario:  
Contraseña:     
Regístrate Ayuda Lista de miembros Calendario Mensajes nuevos Mensajes de hoy Búsqueda

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Están locos...¬¬
09-12-2008, 09:46 PM
Mensaje: #1
Están locos...¬¬
Bueno un lider Musulmán Dice: Oh, Obama, Acepta el Islam, si no ...

Vean el video:

http://es.youtube.com/watch?v=I3_fh8i_lmQ
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-12-2008, 10:50 PM
Mensaje: #2
RE: Están locos...¬¬
Los fanáticos religiosos me ponen triste T_T
¿La única y verdadera religión?
No hay ninguna verdadera, todas son producto del hombre!!
09-12-2008, 10:53 PM
Mensaje: #3
Pero mira... yo no me pongo triste, me pone de los nervios, es que esta gente no sabe parar de gritar y de menear el dedito ni de amenazar?? bufff

Lo que deberían de hacer es un acto de Fe por esas tierras, decir, vamos a tirar una bomba H, quien quiera huir para salvar su vida que lo haga, quien se quiera quedar rezando a Alá para ser salvados, les invitamos a que lo hagan, que tomen asientos y disfruten de la película xD
09-12-2008, 10:55 PM
Mensaje: #4
(09-12-2008 10:53 PM)Zangetsu escribió:  Pero mira... yo no me pongo triste, me pone de los nervios, es que esta gente no sabe parar de gritar y de menear el dedito ni de amenazar?? bufff

Lo que deberían de hacer es un acto de Fe por esas tierras, decir, vamos a tirar una bomba H, quien quiera huir para salvar su vida que lo haga, quien se quiera quedar rezando a Alá para ser salvados, les invitamos a que lo hagan, que tomen asientos y disfruten de la película xD
o_O
09-12-2008, 11:11 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-12-2008 11:51 PM por mundofiv.)
Mensaje: #5
Selección de raza, sobreviven los mas inteligentes xD
Otro video.... aquí podemos ver un debate sobre los golpes a la mujer.... definitivamente, poble mujeres las que viven allá... al pensar que pueden estar desaprobechando mentes brillantes.... esos hombres no quieren a sus mujeres, les puede mas su fanatismo que su amor....

http://es.youtube.com/watch?v=A4jrCydotL0
10-12-2008, 12:02 AM
Mensaje: #6
Dios, no se si es más preocupante que lo dice en serio o que parece que se lo creen :/

"Hola mundo\n"
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
10-12-2008, 12:12 AM
Mensaje: #7
Seamos sinceros, ese tio es un completo idiota xDD
10-12-2008, 01:15 AM
Mensaje: #8
Pffffff

Si todos tuviesemos la mente mas abierta, tendriamos mas paz

Son los extremistas los que no se sientan a dialogar, los que no quieren aceptar que puede haber otra verdad o que la suya esta mas extendida.

El dios de los cristianos (exista o no) puede ser perfectamente compatible con el de los musulmanes, si cedieran unos y otros, o se pusisen a hablar, encontrarian mas similitudes que diferencias.

Lo de usar el coran para todo... lo veo como usar una ley de hace 500 años y que siguiese vigente sin ningun cambio, como por ejemplo, una que prohibia bañarse mas de una vez a la semana, impensable hoy en dia.

Las ideas cambian, los tiempos tambien, el coran fue escrito en una epoca y con una ideologia del momento, no tiene porque servir para siempre ni para ahora.

Deberian se mas abiertos.

Este video me gusta mas y tambien es algo ilustrativo:

http://www.youtube.com/watch?v=om0lyscwsbE

xD

Weee, sin limite de postear
10-12-2008, 01:53 AM
Mensaje: #9
Menudas risas. Los 10 minutos mejor invertidos de mi vida xD

"Hola mundo\n"
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
10-12-2008, 10:47 AM
Mensaje: #10
¿golpes suaves? ¿y porqué no se deja dar un par de golpes suaves en los cojones??? ¬¬
Procuraré recordar hacerle la cena a mi maridito como buena mujer bien educada para que no me pegue ¬¬
ME PONE ENFERMA

Menos mal que el el vídeo del esqueleto es de risas y se va la mala ostia xD
que bueno lo de los curas y michael jackson xDD
Enviar respuesta