Nombre de usuario:  
Contraseña:     
Regístrate Ayuda Lista de miembros Calendario Mensajes nuevos Mensajes de hoy Búsqueda

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saw
16-12-2008, 06:29 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-12-2008 06:31 PM por Haruka.)
Mensaje: #1
Saw
Hace tiempo me recomendaron la saga de películas de Saw porque yo siempre voy buscando películas gore, alguna que realmente me haga pasar asco.

Bueno pues esta tampoco lo ha conseguido. Después de ver como cortaban a una chica el ojo en Hostel, o como sacaban las tripas a un hombre vivo en Saw 1 y no reaccionar ante ello, me parece que ya perdí la sensibilidad hace tiempo.

Sin embargo Saw mola porque desde el principio sabes que algo no cuadra, te lo ponen todo tan claro que sabes que tiene que haber alguna mentira. Y la hay. Un final realmente sorprendente que no me esperaba.

Asique me estoy bajando el resto de pelis de la saga, y si os gustan las pelis de 'miedo' (o más bien de sobresaltos, porque de miedo poco), os la recomiendo.

Aquí dejo el trailer Smile
http://www.youtube.com/watch?v=wgextckIElw
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-12-2008, 07:57 PM
Mensaje: #2
RE: Saw
Pues tiene buena pinta y no he visto ninguna de la serie, asi que me bajare la prmiera a ver que tal

Weee, sin limite de postear
16-12-2008, 10:19 PM
Mensaje: #3
Yo las he visto todas en el cine. Son brutales. Saw no se considera gore, creo yo. Si quieres gore, pues mírate la de "La historia de Ricky".

La más "gore" de Saw yo creo que es la 3

París en otoño, los últimos meses del año y el final del milenio. Guardo muchos recuerdos de la ciudad; los cafés, la música, el amor y la muerte
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
16-12-2008, 10:23 PM
Mensaje: #4
¿La historia de Ricky es una peli gore de verdad? Pues me la bajaré. Aunque tengo tantísimas por bajar y me va tan lento.. T_T
16-12-2008, 10:33 PM
Mensaje: #5
Yo como peli gore recomiendo chaos aka the house in the middle of nowhere xD

"Hola mundo\n"
16-12-2008, 11:13 PM
Mensaje: #6
(16-12-2008 10:23 PM)Haruka escribió:  ¿La historia de Ricky es una peli gore de verdad? Pues me la bajaré. Aunque tengo tantísimas por bajar y me va tan lento.. T_T

Si me traes un CD o un pendrive, te la grabo Smile

París en otoño, los últimos meses del año y el final del milenio. Guardo muchos recuerdos de la ciudad; los cafés, la música, el amor y la muerte
17-12-2008, 12:25 AM
Mensaje: #7
Por curiosidad, Haruka que sentiste al ver 2girls1cup????????
17-12-2008, 01:09 AM
Mensaje: #8
Yo placer xD

"Hola mundo\n"
17-12-2008, 12:24 PM
Mensaje: #9
(17-12-2008 12:25 AM)Zangetsu escribió:  Por curiosidad, Haruka que sentiste al ver 2girls1cup????????

Indiferencia.
Y NO, no me gusta prácticar ese tipo de actividades ¬_¬

Mou, ¿cuanto ocupa la peli? Big Grin
A ver si cuando te veo te doy el pen, que quiero ver gore de verdad Smile
17-12-2008, 08:04 PM
Mensaje: #10
Son 650 o 700 MB, cabe en 1 CD o pendrive Smile

Enviar respuesta