Nombre de usuario:  
Contraseña:     
Regístrate Ayuda Lista de miembros Calendario Mensajes nuevos Mensajes de hoy Búsqueda

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kung Fu Panda
17-12-2008, 11:51 AM
Mensaje: #1
Kung Fu Panda
Esta película la vi anoche y me pareció sencillamente genial.

Es muy graciosa, te ries cada dos por tres por las situaciones y como actua Po (el panda)

Los gráficos son geniales, muy bien hechos y muy coloridos, con un estilo chino muy bonito (recuerda un poco a Mulan)

Vedla si teneis ocasión

Ara luego pondré un trailer, que estoy en clase y no tengo sonido para saber si esta en español o que

[Imagen: kung_fu_panda_movie_image.jpg]

Weee, sin limite de postear
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-12-2008, 12:26 PM
Mensaje: #2
RE: Kung Fu Panda
Pues tenía ganas también de verla algún día, a ver si la pasas que en mi lista de descargas ya no cabe nada más T_T
17-12-2008, 07:14 PM
Mensaje: #3
No he encontrado ningun tralier que valga la pena, ya que todos son de mala calidad y hacen spoilers o se inventan cosas

No se, opino que es mejor verla sin saber de que va

Haru, si mañana me traes el pen (vacialo un poco antes, la peli ocupa 715MB aprox) te la meto

17-12-2008, 08:05 PM
Mensaje: #4
Yo también la quiero ver. A ver si estas navidades saco tiempo de algún sitio y la veo. Me la recomendaron hace tiempo Smile

París en otoño, los últimos meses del año y el final del milenio. Guardo muchos recuerdos de la ciudad; los cafés, la música, el amor y la muerte
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
17-12-2008, 08:56 PM
Mensaje: #5
Pues yo también la quiero ver. Puedo ver de arreglar la ATI de mi ordenador, instalar el 5.1 y montar una quedada para ello :-)

"Hola mundo\n"
17-12-2008, 11:31 PM
Mensaje: #6
Mañana (18 de diciembre del 2008) la tendré la peli en el pen, quien quiera me encontrará de 9:30 a 12:30 en el aula libre mas o menos, si no estoy, es que estoy en la vella o he salido un minuto al baño xD

Segurametne la tendré mas tiempo por perreria de borrarla xD

18-12-2008, 12:33 AM
Mensaje: #7
Kike, yo no se quien eres creo xD como sabré quien es kike si voy al aula libre? xDD
18-12-2008, 01:46 AM
Mensaje: #8
Jaja el del pelo rojo

Y seguramente tambien lleve una chaqueta roja que tendre al lado xD

En cualquier caso,cuando te vea entrar te digo que soy yo

18-12-2008, 11:20 AM
Mensaje: #9
(18-12-2008 12:33 AM)Zangetsu escribió:  Kike, yo no se quien eres creo xD como sabré quien es kike si voy al aula libre? xDD

No sé si te has dado cuenta, pero ha dicho Kike. Y no ha sido una confusión, ya que lo ha dicho las 2 veces que te ha nombrado, jaja.

París en otoño, los últimos meses del año y el final del milenio. Guardo muchos recuerdos de la ciudad; los cafés, la música, el amor y la muerte
18-12-2008, 11:45 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-12-2008 11:45 AM por Kite.)
Mensaje: #10
Jaja, ya, y en otro post tambien, pero yo dejo a la gente salir ella misma de su confusion xD

PD: Estoy en el aula libre y solo ha venido haru Sad

Enviar respuesta