Nombre de usuario:  
Contraseña:     
Regístrate Ayuda Lista de miembros Calendario Mensajes nuevos Mensajes de hoy Búsqueda

Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Age of Empires II - Conquerors
23-12-2008, 05:02 PM
Mensaje: #1
Age of Empires II - Conquerors
Bueno este juego un clásico xDD

A ver si organizamos un dia una partida de 4 vs 4 xDD

Bueno ahora he jugado contra MouTio una partidita, y este fue el resultado final:

Hora inicio: 12:30 mas o menos
Hora final: 16:00 mas o menos

y aqui la imagen xDD

http://s1.subirimagenes.com/fotos/167815...ena-xd.jpg
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-12-2008, 09:53 PM
Mensaje: #2
RE: Age of Empires II - Conquerors
No se yo si aguantaría en una partida ta larga, cuando me canso empiezo a hacer ataques suicidas xD

Estaría bien jugar Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-12-2008, 12:57 AM
Mensaje: #3
RE: Age of Empires II - Conquerors
Eso si, han habido descansos xDD para comer y eso xD (almenos yo jeje)

PD: eso de tener que esperar 1 minuto o asi para postear entre cada post por qué está??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-12-2008, 01:09 AM
Mensaje: #4
RE: Age of Empires II - Conquerors
Para evitar el spam y el floodeo Smile

"Hola mundo\n"
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-12-2008, 11:30 AM
Mensaje: #5
RE: Age of Empires II - Conquerors
Ostia, como mola esa captura. Yo hice otra pero no se ve así, se ve de cerca:

[Imagen: aok018hg0.png]

París en otoño, los últimos meses del año y el final del milenio. Guardo muchos recuerdos de la ciudad; los cafés, la música, el amor y la muerte
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-12-2008, 05:52 PM
Mensaje: #6
RE: Age of Empires II - Conquerors
Jajaj, si que os aburriais

Yo tambien quero jugaar

Hay que montar una, los que jugais, que hace falta? el hamachi o sirve la ip y los puertos abiertos?

Weee, sin limite de postear
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-12-2008, 06:12 PM
Mensaje: #7
RE: Age of Empires II - Conquerors
Con tener los puertos abiertos, sirve.

Metes la IP y a jugar Big Grin

Yo llevo todos estos dias en el msn, y el único que me dice de jugar es Zangetsu

París en otoño, los últimos meses del año y el final del milenio. Guardo muchos recuerdos de la ciudad; los cafés, la música, el amor y la muerte
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-12-2008, 08:32 PM
Mensaje: #8
RE: Age of Empires II - Conquerors
Pos ara no que es nochebuena xD

Otro dia si te veo te lo digo ^^

O avisa tu!!

Weee, sin limite de postear
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-12-2008, 07:16 PM
Mensaje: #9
RE: Age of Empires II - Conquerors
Abusón!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-01-2009, 04:07 PM
Mensaje: #10
RE: Age of Empires II - Conquerors
tenia un problema de version para poder jugar ¿que version teneis?

[Imagen: simpson-mr-x.JPG]
Lo que puedas hacer con toda la mano no lo hagas con un solo dedo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta