Nombre de usuario:  
Contraseña:     
Regístrate Ayuda Lista de miembros Calendario Mensajes nuevos Mensajes de hoy Búsqueda

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda señores
26-12-2008, 12:35 AM
Mensaje: #1
Ayuda señores
Bueno, decir que aparte de este foro escribo en otros mas xDD y decir que en uno concretamente, hay un chico que escribe fatal, y yo ya no se qué hacer para que escriba bien, o que solo escriba con abreviaciones, pero es que esta persona escribe como el culo!!

Cada vez que le digo algo me llama pesado y que no le dejo expresarse como él quiere, que le quito libertad de expresión y no se qué mas mierdas, y todas esas cosas que dice si no sabes de qué estás hablando parecen bonitas y con certeza, pero es que las confunde con el significado de ellas mismas y a qué se refieren, hablar con una persona así es realmente exalsperante buff.

Nada solo quería saber si teneís algún argumento para decirle, por que esa persona es de las que mas escriben y me hace daño a la vista, además que me fastidia a veces ya que de tanto ver lo mal que escribe a veces se me cuelan algunas faltas graves, y me jode... el ser humano se rige por costumbres, si leemos muchas veces una palabra mal escrita, al final es cuestión de tiempo que te salga esa palabra sin querer Confused

Pues eso, ayudaaa xDD ya no se que hacer xDD estoy planteandome dejar ese foro por mi bien gramatical xDD cosa que me jodería mucho ya que en ese foro tengo muy buenos amigos, y no quiero perderlos por culpa de esta persona xD
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-12-2008, 01:09 AM
Mensaje: #2
RE: Ayuda señores
Sugiero ignorar cualquier mensaje escrito por el interfecto. Igual que tiene derecho a escribir tú lo tienes a no leer :-)

"Hola mundo\n"
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
26-12-2008, 03:16 PM
Mensaje: #3
Yo también conozco a uno así con el que coincido en un par de foros. Al final me he acostumbrado. Trato de tomarme calmantes antes de empezar a leer sus posts, porque a veces escribe acentos en sitios absurdos como 'hóy'. Te quema la vista.

Te aconsejaría simplemente que dejases de ser pesado, cada uno puede escribir como le venga en gana, aunque eso nos duela xD
26-12-2008, 03:57 PM
Mensaje: #4
el chico este escribió:el cerrao d mente eres tu, q te empeñas en ver cosas dnd no las ai.. con l d las cstumbres m refiero q si tu x norma scribes bien, q otros scribn mal no tiene pq acectarte

y zan lo del respeto t lo voi a poner con un ejemplo (mu exajerao y q en ningun caso kiero decir q te lo ste diciendo ati)

es lo mismo decir: Hijoputa

que decir: Te informo que tu madre trabaja como prostituta

enfin, voi a acer lo mismo q as exo tu muxas veces... no voi a segir con sta absurda cnversacion ya q no llega a ningun lao, cntsta si kieres, xo yo no seguire

Eso me lo dice por que le dije que era cerrado de mente por no ver el asunto del respeto, de que si ahora vas a otro foro que está en otro idioma y no lo puedes entender por que escriben mal, o al reves, un extranjero no nos puede entender (almenos a él), o simplemente por respeto a nosotros, ya que al ver tantas veces mal escrita una palabra al final se te puede colar sin darte cuenta o peor aun, dudar....
Luego me dice un ejemplo de lo del respeto donde claramente no me ha vuelto a entender....
No es exalsperante?? bufff

Lo que haré es intentar lo que dice klon, aunque es complicado ya que a veces no tengo otra que contestarle... en fin...
26-12-2008, 04:06 PM
Mensaje: #5
(26-12-2008 03:57 PM)Zangetsu escribió:  Lo que haré es intentar lo que dice klon, aunque es complicado ya que a veces no tengo otra que contestarle... en fin...
Pues dile, te contestaría pero me es imposible entender tu mensaje :-)

"Hola mundo\n"
26-12-2008, 04:16 PM
Mensaje: #6
En alguna otra ocasión ya le dije algo parecido xDD o le digo, tio no te entiendo, escribelo bien para poder entenderlo (muchas veces es verdad xD) y ya se arma, entonces creo que lo mejor será ignorarle el máximo número veces posibles que pueda xDD
26-12-2008, 04:18 PM
Mensaje: #7
Pero no le digas escribelo bien, simplemente dile que no le entiendes Tongue

"Hola mundo\n"
26-12-2008, 06:09 PM
Mensaje: #8
Ahora sinceramente, como os parece la forma en la que escribe el chico este??

Perfecto.
Bien.
Regular.
Mal.
Fatal.
Pesimo.

???????
26-12-2008, 07:21 PM
Mensaje: #9
Me parece mal

En el caso qeu has puesto antes se entiendo, por lo que no se le va a dar una puntuacion de pesimo o fatal

Y a regular no llega porque un extranjero no lo entenderia, como bien dices

Yo perdonad si no pongo acentos, no tengo la costumbre (aunque se donde van todos o la mayoria) ^^u

Briconsejo:
Contestale tu tambien mal, que tenga que esforzarse en entender tu mensaje, pero no en su jerga, si no en la tuya propia, y que se de cuenta de que si cada uno escribiese como le saliese del culo pues mal acabaria el foro

Weee, sin limite de postear
26-12-2008, 07:35 PM
Mensaje: #10
Jeje, eso es lo que el quiere... creeme le conozco, no podría pegas, lo que diría es: lo ves, pero si hasta tu hablas mal, asi que no te quejes...
De verdad esta persona es muy exalsperante xDD lo tengo como vecino también, la verdad es que a veces me darían ganas de cogerle de cuello y decirle, NO TIENES RAZÓN MALDITO CABRÓN, NO TIENES RAZÓN!!! xDDD

Menos mal que voy en silla hahaha.

PD: pongo este tema en este foro para poder despotricar que bien falta me hace xDD
Enviar respuesta