Nombre de usuario:  
Contraseña:     
Regístrate Ayuda Lista de miembros Calendario Mensajes nuevos Mensajes de hoy Búsqueda

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mirar esta página
01-01-2009, 08:08 PM
Mensaje: #1
Mirar esta página
Pues eso xD

Mirar esta página: http://www.ibaboo.es/

Al parecer es una página de subastas inversas, de que va esto? pues va de quien haga la puja única mas baja pues se lo lleva xDD

Para quien no lo entienda, pondré un ejemplo:

Yo pujo por 0.2 centimos
Xisco puja por 0.6 centimos
Kite puja por 0.2 centimos también
Y Haruka puja por 0.3 centimos

Pues en este caso Haruka ganaría....

Vamos que la cuestión es de hacer una puja que nadie mas haya hecho xDD

Aquí el truco sería poder hackear el sitio donde se guardan las pujas y ver cuales faltan por pujar xDD asi seguro ganaríamos siempre xDD

En fin, solo quiero que me digais si vale la pena o no hacerme una cuenta xDD y en general que os parece la página xDD
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-01-2009, 01:12 AM
Mensaje: #2
RE: Mirar esta página
* ¿Puede ser anulada la subasta?

En el momento en que se verifique un mal funcionamiento y/o defecto del hardware o software o del servicio informático y/o telemático necesario para el funcionamiento de una subasta, así como una hipotética anomalía del sistema debido a un motivo cualquiera, la sociedad que maneja el sitio podrá (de acuerdo al propio criterio) suspender y/o anular la subasta en los términos que serán comunicados con cierta frecuencia.

En caso de que la subasta sea anulada, las pujas hechas serán reembolsada directamente al crédito disponible de la cuenta prepagada del usuario.

La idea es original, pero puede salirte cara pues aqui no valen algoritmos de divide y vencerás (aunque seguro que alguno se puede sacar xD)

"Hola mundo\n"
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
02-01-2009, 02:29 AM
Mensaje: #3
Esto es como una lotería por internet creo yo xDD

Hay gente que se dedica a comprar loteria, tal vez esto en un futuro lo haga xDD

PD: mirar el artículo que he encontrado: http://meneame.net/story/proliferan-paginas-subastas
02-01-2009, 02:05 PM
Mensaje: #4
La cosa es que para participar has de pagar algo seguro

[Imagen: simpson-mr-x.JPG]
Lo que puedas hacer con toda la mano no lo hagas con un solo dedo.
02-01-2009, 03:00 PM
Mensaje: #5
Claro, no lo has leido? xDD menos en las subastas gratuitas xDD que son las que me interesan xDD
02-01-2009, 06:12 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-01-2009 06:15 PM por Kite.)
Mensaje: #6
Eso es lo que estoy viendo, que hay que pagar 2€

En verdad, por esos productos si todo el mundo paga 2€, el dueño se sacara mas dinero del que conseguiria en una puja normal xD

Mira esto:

Consola Nintendo Wii Consola Nintendo Wii
01-01-2009
Vendido por : 0.77 €

Quien lo pillara > <

Y me he metido ahroa en una de puja gratuita, y pone que maximo 10 por persona!! encima varias posibilidades xD

La forma de conseguir productos seria hacer un estudio estadistico de cuales son los precios que menos pone la gente, a lo mejor son los acabados en 6 o los que son primos, quien sabe

Weee, sin limite de postear
02-01-2009, 09:11 PM
Mensaje: #7
¿No es un poco tontería eso?¿Pero se venden cosas de verdad?¿No se pierde dinero? xD

Estais todos locos
02-01-2009, 10:09 PM
Mensaje: #8
Uy si, si ahi hay un monton de gente saliendo supercontenta porque ha comprado cosas tiradas de precio

El mejor, uno que ha comprado un smart por 5€ y pico O.o

Ahi se gana dinero con la gente que puja, que cada puja son 2€ que se lleva (o un porcentaje supongo)

Yo veo que se gana mas que con el ebay

03-01-2009, 04:07 PM
Mensaje: #9
Es un buen negocio la verdad xDD

Kite podrías decirme como está el asunto de las subastas gratis? es que no lo termino de entender xDD
Es decir, puedo participar en ellas solo haciendome una cuenta no? sin necesidad de dar un dinero previo no?
03-01-2009, 06:04 PM
Mensaje: #10
Sip, es gratis hacer la puja

Eso si, si pujas, luego tendras que pagar lo que pusiste xD

Yo de mommento me abstengo, no me interesa esa webcam y no se si tienes un maximo de 10 pujas gratis (total, luego te puedes hacer otra cuenta)

Enviar respuesta